Fundacion Existencia Plena

Eres el océano? o eres la ola?

Eres el océano? o eres la ola?

Estamos transitando como humanidad una gran pausa... 

Escribe Sandra Arias, fundadora de la HaptoFonoEmbriología, ciencia de la percepción y comunicación sensorial sonora-psico-táctil de la vida inútero.


Estamos transitando como humanidad una gran pausa...coronavirus, pandemia…por tanto, hay dos cosas que me motivan a expresarme hoy, por un lado, es hora de saber que nuestra energía enfocada es muy poderosa y literalmente crea materia. ¿Por qué crees que cada medio de comunicación en el planeta está enfocando nuestra energía tal como está? En lo que ponemos nuestra atención se convierte en nuestra experiencia. Sabemos qué agendas se están desarrollando por el resultado que crea. Por lo tanto, la agenda de los principales medios de comunicación podría ser el miedo, ya que parece estar creando mucho. Claramente también hay una agenda para limpiar este planeta, ya que el resultado. Y por otra parte, personalmente, no he dicho mucho porque cualquier opinión que tenga es solo eso, una opinión. Agregar a la especulación, aunque interesante e incluso resonante en algunos casos, se siente como una pérdida de tiempo.

Si tuviéramos alguna idea de quiénes somos realmente, entonces este virus sería un problema mudo al igual que todas las agendas entrelazadas. ¿Es todo en este planeta amor y luz, por supuesto que no? ¿Está todo oscuro y terrible, por supuesto que no?

Vivimos en un planeta de contraste, no para poder resolverlo y tomar partido, sino para recordar que somos lo que es consciente de la luz y la oscuridad. Somos ambos y, no ninguno o. Somos el océano, no la ola.

Nuestras vidas están llenas de olas. Cada experiencia que tenemos, ya sea percibida como positiva o negativa, es una ola que surgió de la conciencia colectiva de que cada uno de nosotros somos. En este momento estamos en medio de una ola colectiva enormemente transformadora y esa ola ha salido de nuestra conciencia colectiva. Nuestras almas colectivamente lo solicitaron, ¿verdad? Sin embargo, cómo se desarrolla tiene mucho que ver con los aspectos a los que agregamos nuestra energía.

¿Hay varias agendas en curso en este momento? Sí, por supuesto. Con miles de millones de personas en este planeta, especialmente una minoría que está acostumbrada a salirse con la suya, tiene sentido que haya un deseo de mantener una autoridad falsa. Estamos teniendo una experiencia colectiva, pero no nos equivoquemos individualmente, no estamos teniendo la misma experiencia. Cada uno tenemos nuestra propia lente. Los Bill Gates del mundo tienen sus lentes, las grandes farmacéuticas tienen sus lentes, los que tienen el mayor y mejor interés para todos los involucrados tienen sus lentes, las personas que creen en el virus, no creen, piensan que es bueno, piensan que es malo todos tienen lentes y todos (a través de sus lentes) creen que son correctos.

Lo complicado es que ninguno de nosotros puede ver lo que no podemos ver. Ninguno de nosotros conoce la imagen completa, porque somos partes de ella. Solo juntos experimentamos la imagen completa.

No sabemos lo que está oculto dentro de nosotros ni sabemos qué ha estado oculto dentro del colectivo. No sabemos por qué creemos lo que creemos o experimentamos lo que experimentamos. No podemos ver los patrones inconscientes que están creando nuestra experiencia de vida a menos que nos demos cuenta de buena gana de las reflexiones que nos rodean y asumamos algún tipo de responsabilidad. Nos necesitamos unos a otros para vernos a nosotros mismos. Es la gran bendición de ser humano.

Entonces, independientemente de lo que esté sucediendo en un momento dado, tenemos algunas opciones. Podemos prestar atención a la ola (este virus es muy grande) y preguntarnos por qué está sucediendo. Podemos estar presentes en la ola y notar todo lo que nos trae, obteniendo algo de autoconciencia de ella o podemos identificarnos con el océano, entendiendo que todas las olas salen de la totalidad de lo que somos para el beneficio de recordarnos que no somos las olas.

Creo que en este momento tenemos la oportunidad de sentir cosas que nunca antes habíamos sentido, cuestionar profundamente lo que es real para nosotros y reflexionar sobre lo que se ha creado hasta ahora para determinar hacia dónde queremos llegar. Cada uno de nosotros reconfiguramos nuestra parte del panorama general.

Apuesto a que una gran mayoría de la población está solicitando (consciente o inconscientemente) libertad, conciencia, salud y bienestar. Apuesto a que la gran mayoría está viendo una unidad que nunca antes habían visto. Apuesto a que todos estamos reclamando intenciones más profundas que nunca antes y, por lo tanto, sabemos que nuestra próxima iteración de experiencia será colectivamente diferente de la vida como lo es ahora. Habría expandido nuestras solicitudes y, por lo tanto, evolucionado.

Mi solicitud desde que comenzó esta experiencia de pandemia es despertarme a lo que soy, ver los aspectos de mí misma que podrían beneficiarse de la integración y honrar las partes que ya han evolucionado. Puedo ponerme en el lugar del otro y ver por qué podrían tener una solicitud diferente, y sospecho que las solicitudes de todos se están expandiendo y, por lo tanto, nos expandiremos colectivamente. Cómo experimentamos esa expansión depende de nosotros. Dicen que los mejores y los peores momentos siempre son al mismo tiempo, y por supuesto eso tiene todo que ver con la lente.

Si pudiera invitarte a algo en el multiverso, me gustaría invitarte a recordar lo que eres. Eres el océano, no la ola. Eres una invitación a algo más allá de lo que has conocido antes. ¡Eres todo lo que te gustaría para ti y para este mundo! Está todo dentro de ti ... así que probablemente sea sabio que "vayamos a casa y nos quedemos adentro" al menos el tiempo suficiente para reclamar quiénes somos. Luego, con esa autoridad interna realizada, tomar cualquier acción que surja naturalmente de nuestra propia autoconciencia.

Fundación Existencia Plena

Direccion: America
Roldán (2134) - Santa Fe , Argentina
Teléfonos: INT +54 9 341 6444583 - NAC. 0341 156444583 Whatsapp: +54 9 341 6444583
Email: contacto@fundexistenciaplena.org.ar

Siguenos en las redes sociales